domingo, 1 de abril de 2012

MAS SONRISAS, NUEVO AMIGO Y MUCHOS COLORES

El pasado mes de Febrero hemos acumulado más sonrisas en el Proyecto Regala Sonrisas en tu Cumple, queremos dar las gracias en este blog a los siguientes niños por habernos ayudado tanto.

Alexandra y Olivia , 12 y 11 años,
Han regalado a ¡Todos los niños de la escuela! un cepillo de dientes y una pasta dental para cada uno, así pueden continuar aprendiendo lo importante que es lavarse todos los días los dientes y podrán tener unos dientes blancos preciosos.



Angel, 10 años, 
ha renunciado a los regalos de su cumpleaños para poder regalar a los niños de la escuela Akshay ¡ Una comida diaria a 25 niños durante todo un mes!..tan importante para su crecimiento.



Marina, 8 años,
Con su esfuerzo al renunciar a sus regalos de cumpleaños, ¡Hemos podido comprar de su parte 36 jerseys en Febrero para los niños de pre-nursery!. ¡Hacía tanto frío!...,que los niños lo agradecieron muchísimos y así estaban de felices.






Sabina, 9 años,
Con mucha ilusión, Sabina quiso hacer este regalo a los niños de la escuela Akshay, y así ¡Todos pudieron comer dos huevos a la semana durante todo un mes!






                                              ^^^^^^^


* Queremos también presentaros a la nueva mascota de la escuela, se llama Momo. Es un cachorro recogido de las calles de Bodhgaya que estaba perdido y enfermo. 





Ahora ya está recuperado, fuerte y sano y lo paso estupendamente jugando y corriendo con los niños todos los días.



                                                   ^^^^^^^


* Y en el mes de Marzo hemos celebrado HOLI, la fiesta de los colores, que marca el comienzo del año hindú y el final del invierno. 



Es la fiesta más divertida para todos los niños y en la cual tienen permiso de tirarse colores unos a otros.

Risas y mucha alegría durante esta fiesta en donde se olvidan las antiguas rencillas y donde se hacen las paces con aquellos que hubiera habido algún problema.


Esperando que disfrutéis de las fotos, os mandamos un saludo...

1 comentario:

Jorge dijo...

Gracias por tantas novedades y unas fotos tan bonitas. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog. ¡¡¡¡¡Un abazo muy fuerte para Momo!!!!