martes, 22 de marzo de 2016

FIN DE CURSO

En India el año académico comienza en el mes de Abril y termina en Marzo. Esto quiere decir que este mes de Marzo todos nuestros alumnos han tenido sus exámenes finales.



Si bien los resultados de los exámenes de los niños de secundaria tardarán en ser publicados, en nuestras escuelas primarias podemos anunciaros que todos los niños y niñas han pasado de curso. Por ello estos días había muchos nervios y posteriormente alegría.



Tuvieron lugar las reuniones con los padres de los alumnos en ambas escuelas, pues queremos que los padres se impliquen y puedan escuchar al profesor alabar el esfuerzo que han realizado los niños y al mismo tiempo prestar más atención con aquellos que necesitan un poco más de estudio.








Aquellos niños que obtuvieron el primer puesto de su clase recibieron un pequeño regalo consistiendo en lapicero, goma, sacapuntas o cuaderno, pero sobre todo recibieron el homenaje y aplauso de todos los padres y niños de la escuela.
Ahora los niños están listos para disfrutar de una semana de vacaciones que coincide con la festividad de Holi, el festival de los colores, donde lo van a pasar superbien, pues sin deberes, ni preocupaciones ya de las notas, podrán disfrutarlo a lo grande con sus amigos, familia y visitar también a sus abuelos.

Sin duda los buenos resultados ha sido gracias al esfuerzo de los niños pero sobre todo también a la de sus profesores que han prestado atención a cada niño que tenía dificultades.

¡Estos niños y sus padres entienden la importancia de la educación gracias a todos vosotr@s que les estáis dando esta maravillosa oportunidad!


No hay comentarios: