miércoles, 2 de marzo de 2016

ANA Y ALEX COMO VOLUNTARIOS EN EL MES DE FEBRERO

A lo largo del mes de Febrero, en nuestras escuelas hemos tenido la oportunidad de contar con la ayuda de los voluntarios Ana y Aleix que estaban pasando una temporada en Bodhgaya.




Ana, profesora de música ha acercado la música a los niños. A través de canciones con acción, escuchando música clásica europea por primera vez, practicando la atención y coordinando los movimientos, ha conseguido además de que los niños pasaran un buen rato y que prestaran atención a la música.





Alex amablemente ha estado ayudando a los profesores con los más pequeños, haciéndo grandes amigos en LKG.
Además Alex ha tomado distintas tomas de video llegando a conocer realmente cómo viven los niños de nuestra Asociación. De una manera discreta y con mucho respeto ha podido entrar en los hogares de los niños para filmar muchos momentos que ayudarán a comprender cómo viven, sus condiciones y sus sueños. A través de su filmación queremos mostrar lo importantísima que es la ayuda que reciben los niños de sus padrinos y de la Asociación.
¡Padrino, madrinas, colaboradores y socios, cuando el video esté listo os lo haremos llegar!

Ha sido un auténtico placer contar con ellos durante este mes, por su discreción,  respeto, flexibilidad y simpatía. Esperamos volver a tenerlos por aquí pronto.
¡Muchas gracias Ana y Alex!
¡Aquí os dejamos algunos pequeños videos con el trabajo de Ana!

 https://youtu.be/QB5qR-RK7kg

https://youtu.be/7FVHwjxVcyo

https://youtu.be/2xR_nBGzz0A




No hay comentarios: