sábado, 7 de marzo de 2009

PROYECTO NUTRICIÓN- MÜLLER













Hoy tenemos una buena noticia que daros: ¡El Proyecto de Nutrición-Müller ya está en marcha!
Gracias a la generosa donación de la empresa "Sistema de Fijaciones, S.A" podemos cubrir los gastos durante un año para dar una comida diaria completa a los niños de la escuela. Aunque veníamos dandoles fruta, era insuficiente, pero ahora podemos darles una comida equilibrada que evitará la malnutrición y anemia que padecen muchos de ellos. También alejará las enfermedades por falta de vitaminas. Nuestras dos cocineras Daulti Devi y Sonarwa Devi cocinan deliciosos platos y los niños están encantados. Todos ayudamos en servir a los niños como veis en la foto. Los niños aprenden también a lavarse las manos antes de comer y despúes de comer hacen su karma Yoga lavando los platos a turnos.
Queremos dar las gracias a la Plantilla de Empleados de "Sistema de Fijaciones,S.A" y especialmente a Iñigo Müller por haber tenido esta generosa iniciativa y haber hecho este proyecto realidad.
Muchas gracias de parte de todos los niñ@s de la Escuela Akshy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi profundo agradecimiento a "Sistema de Fijaciones,S.A" y a todos sus trabajadores. Si hubiera más empresas así, el mundo funcionaría mejor.