sábado, 13 de diciembre de 2008

REUNIÓN DE PADRES




Hola amig@s:
En la última reunión anual de padrinos y colaboradores comentábamos que era necesario tener una mayor participación por parte de los padres de los niños. Hoy tuvimos una reunión con ellos. Acudió un 75%, lo cual fue muy satisfactorio ya que demuestra que hay un interés por parte de ellos. Vinieron padres, madres, hermanos mayores y abuelas, en muchos casos porque los padres no pudieron venir por causa del trabajo.La razón principal de la reunión fue para pedirles permiso e informarles sobre la revisión médica que tendrán los niños mañana. Pero además aprovechamos para recordarles sus responsabilidades con los niños hacia la escuela, en cuestión de higiene, uniforme limpio, asistencia, etc... También quisimos anunciarle e invitarles al programa cultural que tendrá lugar el 25 de Diciembre, en donde por medio de la música, el baile y el teatro podrán apreciar lo que están aprendiendo sus hijos.
Todos estaban muy satisfechos con las actividades realizadas a lo largo del año y algunos aprovecharon para hacer algunas preguntas a pesar de su timidez. Hay madres que nos contaron algún problema que tenian con sus hijos, ya que están convencidas que los niños obedecerán más al profesor.
Esperamos poder realizar más reuniones más a menudo y además en grupos más pequeños, por cursos, para que se pueda plantear además los avances o problemas particulares de cada niño.
Os mando un par de fotos de los asistentes, todos apretaditos pues siempre tenemos falta de espacio, pero a ellos esto no les importa, porque les gusta estar juntitos...
un abrazo
Raquel


No hay comentarios: