martes, 23 de diciembre de 2008

MANUALIDADES







Queremos que los niños sean creativos y aprendan a hacer cosas con las manos, por lo que antes de venir a India, Elena me enseñó como hacer estos muñequitos y preparó unos patrones y material para llevarme. Asi que aquí me veis enseñando a las niñas a coser estos simpáticos muñecos que pueden servir como bonitos broches. Las niñas empezaron a utilizar su imaginacion y estas dos últimas semanas estuvimos perfeccionandolos. Y en estas fotos podeis ver el resultado. Esperamos poder ir enseñándoles a hacer muchas más cosas. Estas tardes de costura son muy agradables y tranquilas y las disfrutamos mucho.



También esta semana recibimos en la escuela la visita de Marie, de Francia y de Sonia, de Barcelona, que están pasando unos dias en Bodhgaya y estaban muy interesadas en conocer nuestro proyecto, y pasamos una agradable mañana con ellas. Les damos las gracias desde este blog por su interés.
Raquel




1 comentario:

Anónimo dijo...

wouuu Raquel, no te imaginas la ilusión que me ha hecho ver las fotos de los broches. ¡Ya van saliendo muy bien!. Es estupendo ver a las niñas involucradas en una manualidad, con esas caras de concentración. Enhorabuena.
Elena Terol.