viernes, 20 de noviembre de 2015

DULCE VISITA

Ana y su amadrinado Karan

Esta semana hemos recibido la visita desde España de Ana y de su padre Tello.
Ana vino a Amwan por primera vez en el año 2012 para trabajar como voluntaria. Estuvo un mes con nosotros realizando un taller de medioambiente con los niños de la escuela Akshay.
Tello y Gujurwa

A raiz de su voluntariado  apadrinó un niño llamado Karan y mantuvo el vínculo con la AsociaciónAkshy, no solo como madrina sino participando de una manera más activa pasando a formar parte del equipo Akshy en España

Ha colaborado en distintas actividades siempre que el trabajo se lo permite de una manera constante, realizando el Boletín trimestral,  organizando exposiciones de fotografías en Alcalá de Henares, entrevistas en la radio, ayudando con la redacción del texto de la web, y acudiendo en ocasiones a representar Akshy en España en algún evento relacionado con India donde hemos participado junto a otras ONGs.
En esta ocasión Ana acompañada de su padre vino para  conocer más de cerca los distintos proyectos que estamos realizando, a ver a su ahijado Karan y de paso coincidió en que fue su cumpleaños.

Decidimos celebrarlo con los niños de la escuela Kamal y fue una gran oportunidad para ellos para por primera vez ¡probar una tarta y ver cómo se soplan las velas! Profesores y niños tuvimos la oportunidad de comer una deliciosa y dulcísima tarta.

Compartimos un día muy bonito con ella y su padre Tello, en el que Ana sopló las velas junto con los niños y luego tuvo lugar una comida típicamente india, (con platos hechos de hojas), que fue preparada por profesores y padres de algunos alumnos. Comimos deliciosos puris (pan frito, verduras y Kheer (arroz con leche)





Fue muy especial para nosotros compartir su cumpleaños y una ocasión fantástica para los niños de la escuela Kamal que disfrutaron muchísimo preparando la fiesta con la ayuda de sus profesores.







Felices y disfrutando de la tarta




Queremos agradecer a Ana la colaboración que realiza en la Asociación Akshy, por su constancia a lo largo de estos años y su buena disposición, a pesar de que sabemos que su trabajo profesional le lleva muchas horas pero siempre encuentra un hueco para Akshy y su cariño está siempre presente.
¡Muchísimas gracias Ana  por formar parte del equipo Akshy! ¡Siempre estarás en nuestro corazón!

Compartiendo una comida india a la manera tradicional








No hay comentarios: