viernes, 29 de abril de 2011

ABRIL LLENO DE SONRISAS


Namaste amig@s:

Este mes de abril está lleno de sonrisas gracias al Proyecto "Regala sonrisas en tu Cumple"

Este mes otros 5 niños han participado en este proyecto renunciando a sus regalos de cumpleaños para así poder mandar el dinero para los niños de la Escuela Akshay en Amwan, Bodhgaya, India. Con su generosa donación hemos podido ir cubriendo distintos gastos que surgen en la escuela y que son tan necesarios.

ALICIA de 10 años
 regaló a los 18 niños de la clase 4 los libros de texto nuevos para este año. El curso académico empieza en Abril y termina en Marzo. Es importante que cada niño tenga sus propios libros para poder llevar a casa y estudiar.¡Mirad que caritas de felicidad!

Clase 4 con sus libros nuevos

GABRIELA de 7 años, 
regaló a los 17 niños de la Clase 1 un par de chanclas a cada uno para que no anden descalzos y también un poster con el nombre de los animales en inglés. Les enseñamos a que deben de ir calzados para evitar hacerse heridas en los pies. ¡Fué una novedad para ellos!


Clase 1 con las chanclas nuevas

DANIELA de 7 años,
 renunció a sus regalos para regalar a los niños de la escuela, una fruta al día para 50 niños durante un mes.La fruta durante esta época está muy cara, por eso ha sido una gran ayuda. También un kit de higiéne personal (cepillo, pasta de dientes, peine....) para otros 45 niños. Aprovechamos para enseñarles a limpiarse los dientes y  que deben de bañarse a diario. Además la donación  alcanzó también  para dos relojes de pared para las aulas 4 y 3 que teníamos pendientes de comprar. 


Comiendo la naranja  por la mañana
GONZALO, de 10 años,
 quiso compartir sus regalos de cumpleaños con los niños en India regalándo 2 huevos a la semana durante 1 mes para 50 niños.¡ Les encantan los huevos! También pudimos comprar gracias a su donación 6 esterillas para cubrir el suelo durante la meditación, ya que el suelo es de cemento.¡Muy útiles!



Comiendo el huevito 
JORGE de 7 años
decidió compartir también su día de cumpleaños ayudando a los niños de la escuela, regalando los nuevos  libros de texto a 28 niños de la Clase 3 que tanta falta hacían y aquí  podéis ver a cuántos niños se ha ayudado. Las palabras sobran ¿verdad?...

Clase 3 con sus libros de texto nuevos
Todos los regalos han sido muy importantes y tanto Alicia como Gabriela, Daniela, Gonzalo y Jorge han hecho un importante esfuerzo para poder ayudar a otros niños como ellos.
¡Como veis estos pequeños nos están dando una gran lección!
Gracias a ellos se sonrió mucho este mes en la escuela.
¡ Gracias también a sus mamas y papas también por apoyar el proyecto.!


No hay comentarios: