lunes, 10 de enero de 2011

REPARTO DE MANTAS PARA EL FRÍO


Queridos seguidores de este blog:
Empezamos un nuevo año 2011 con mucho frío en Amwan. Mínimas de 2,5ºC. Estas temperaturas son inusuales aquí por lo que la población sufre mucho. No tienen ropa adecuada para el frío y las viviendas no están preparadas para este clima.
Con la recaudación obtenida de la Campaña de Jerseys y mantas que tuvo lugar en las Reuniones Anuales de madrinas, padrinos, socios y colaboradores de la Asociación hemos realizado la compra de las mantas.

Reparto de mantas a toda la escuela

Cada niño de la escuela recibió una manta. Los niños estaban muy contentos con este inesperado regalo, especialmente por llegar en un momento tan oportuno.


Una vez finalizado el reparto, como tenemos por costumbre, hicimos una pequeña meditación en la cual los niños son conscientes de  lo afortunados que son de recibir este presente y piensan en madrinas, padrinos y socios/colaboradores, agradeciéndoles el regalo recibido y deseándoles salud y felicidad.

Meditación con dedicación

Debido a las bajas temperaturas el gobierno de Bihar ha dado la orden de cerrar todas las escuelas durante la próxima semana, por lo que una vez que reiniciemos las clases haremos entrega también de los nuevos jerseys.

En nombre de los niños agradecemos enormemente a todas las personas que han colaborado con la  Campaña de Mantas y  Jerseys 2011.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegra que vuelva a haber actividad en el blog, gracias Raquel. Da alegria ver a cada niño y niña con su manta. Es un regalo cálido y afectuoso y desde luego muy util con esas temperaturas. El tiempo esta muy loco. Hoy esta aqui soleado y como de primavera. Un beso para todos