viernes, 12 de junio de 2015

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN BOLLYMADRID

El pasado fín de semana estuvimos un año más presentes en el 8º Festival de Bollymadrid y cultura india celebrada en el barrio de Lavapiés. Este barrio se llena de música, danzas y gastronomia celebrándo la cultura India y dando la posibilidad a las Ongs que trabajamos allí a dar a conocer nuestros proyectos.
Nos gusta participar en este evento todos los años pues además de informar sobre nuestras actividades a nuevas personas, aprovechamos para saludar a todos lo socios, padrinos/madrinas y amigos de Akshy que se acercan a nuestro stand.



Queremos agradecer a Jose Manuel la actuación que realizó en nombre de Akshy para los niños en la plaza de la corrala.¡ Niños y mayores lo pasamos estupendamente con el Juego de los piratas!
Gracias también a los voluntarios que colaboraron en el stand, a Lola, Jorge, Maribel, Jose Manuel, Carmen, Pilar, Mari Carmen, Juana y Juana y Jose Angel, además de a los espontáneos que aparecieron a última hora.
Y gracias a todos aquellos amigos de Akshy que vinieron a saludarnos y que colaboraron comprando artesanía de las mujeres de nuestra asociación, cuya recaudación nos ayuda a seguir financiando los distintos proyectos.

¡os esperamos el próximo año!








No hay comentarios: