jueves, 13 de marzo de 2014

¡TODO CORAZÓN!


¡Hay personas que no dejan de sorprendernos por su generosidad! Y una de ellas es Rosa ¡con un corazón enorme!








El pasado día 19 de febrero, tuvo lugar un acto de despedida con motivo de la jubilación de una colaboradora de Akshy,  ROSA, que es funcionaria en la sede de la Dirección General de Empleo.












 En dicho acto  -como viene siendo habitual - se hace entrega de un obsequio, por parte de los compañeros al que se jubila, produciéndose en este caso, un cambio del obsequio por su valor,   para su posterior entrega en favor de nuestra ONG, siendo su importe de 950€!! 






 A través de este blog  queremos dar las gracias a Rosa y a dichos funcionarios que una vez mas han demostrado su solidaridad con nuestra ONG además de haber participado en otras ocasiones apoyando  la tienda solidaria de Akshy".



Con vuestra ayuda 130 niños han recibido un complejo vitamínico para paliar la desnutrición y anemia que sufren la mayoría. Tambíén todos los niños han  recibido tabletas de desparisitación.










Además nos será posible hacer frente a los próximos gastos que tendremos con la compra de nuevos libros de texto para el nuevo año académico que comienza en abril y apoyar otros programas con los ancianos y mujeres.




Niños beneficiados con complejo vitamínico
Gracias Rosa por convertir uno de los días y regalos más importantes de tu vida en un gesto solidario hacia nuestra Asociación.
Gracias a todos los compañeros de Rosa por haberla acompañado en este día y haber compartido con ella la ilusión de que su regalo fuera un regalo solidario que ayudará a muchos niños, mujeres y ancianos de nuestra Asociación en India.
En nombre de la Asociación  ¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS!


No hay comentarios: