viernes, 4 de marzo de 2011

FINALIZACION DE PRIMARIA Y DIPLOMAS

Queridos amigos,
¡Tenemos una gran noticia que daros!
. Los niños de la Clase V, han terminado su curso académico y por lo tanto han concluido con la Educación Primaria . Estamos muy contentos porque hemos conseguido que estos niños hayan concluido este ciclo. 



Con motivo de este evento hemos realizado una fiesta de fin de curso de despedida ya que estos niños han terminado su educación en la Escuela Akshay y son por lo tanto la 1ª promoción.
Cada uno de los niños que ha finalizado V curso, ha recibido un diploma donde consta sus estudios a lo largo de estos años en nuestra escuela. Además también recibieron un regalo.

Ahora  aquellos niños que desean seguir estudiando y cuyas familias están de acuerdo, les mandamos a una escuela privada en Bodhgaya. Seguirán ahi sus estudios. Nos haremos cargo de todos los gastos que tengan en esa escuela, uniforme, material escolar, cuotas, transporte, etc y además les apoyaremos con clase privada todos los días. Seguiremos siendo sus tutores y seguiremos de cerca el avance de sus estudios.

Lamentablemente no todos pueden continuar estudiando debido a problemas o situaciones familiares, pero al menos han concluido la educación primaria y recordarán lo aprendido en la escuela.


Con toda la Clase V (Nirmala, Sobha, Guriya, Ranjan, Pramod, Pradeep, Santosh, Deepak, Sudhir y Arti)

A la celebración de la entrega de diplomas además de a toda la escuela, invitamos también a los padres de los homenajeados. Estaban muy emocionados de ver como sus hijos o nietos recibían este homenaje.
 Deepak con Shiv, su profesor (izq) y su abuela (drch)

A la entrega de premios le siguió una comida especial para ellos "Chowmein", uno de los platos preferidos de los niños, acompañado de un refresco....lo pasaron en grande.


Fue un día por una parte triste para aquellos que terminan y no continúan sus estudios, pero también de alegría de saber que hemos concluido una etapa y que ahora vemos el resultado del esfuerzo y trabajo de estos últimos 4 años. Además estos niños ahora son modelos para los demás a seguir, dándose cuenta de la importancia de la educación.
Nos sentimos tremendamente orgullosos de todos ellos..., y queríamos compartirlo con vosotros...

No hay comentarios: