domingo, 13 de junio de 2010

NUESTRO PASO POR LAS FERIAS



Queridos Amigos:
Estos dos últimos fínes de semana del 4 y del 11 de Junio hemos estado presentes en las Ferias de Bollymadrid  y Fiasgu.

¡¡Gracias, Gracias, Gracias y más Gracias!!

A los voluntarios, Anne, Pelusa, Teresa, Mar, Ana, Mariloli, Victor,Rory y Mª José,que nos han ayudado de corazón, dedicando su tiempo libre estos dos últimos fines de semana a pasar unas horas con nosotros en los stand de las Ferias . Os estamos muy agradecidos por vuestro entusiasmo, alegria y solidaridad.



En el stand de la feria de Bollymadrid con voluntaria y madrina Teresa





También estamos muy agradecidos a todas aquellos padrinos, colaboradores y amigos,que se acercaron a saludarnos a los "Stands", y que además colaboraron haciendo alguna comprita de las cositas en el mercadito que pusimos. 

Stand en Bollymadrid con voluntaria y madrina Mar

 Stand en Fiasgu con voluntaria y madrina Mariloli

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos ya que en ambas ferias tuvimos la oportunidad de informar sobre las actividades que realizamos en India, pudimos recaudar un dinerito para los proyectos  y además fué muy agradable ver a padrinos y amigos.
.¡GRACIAS también a todos aquellos que no pudisteis venir pero que pensaisteis en nuestra Asociación que sabeís que  también es la vuestra!
¡¡Un abrazo a todos!!
Raquel

No hay comentarios: