domingo, 14 de marzo de 2010

HOLI Y TALLER DE ANA

Holi, Holi, Holi!!
A principios de Marzo hemos celebrado Holi, la fiesta de los colores. Holi marca tambien el comienzo del verano y el calor. Estos dias son muy especiales y sin duda es la fiesta mas divertida para los ninos.
Celebrando Holi con los ninos de la escuela y de la aldea.
El primer dia se hace una gran fogata en donde se tiran todas las cosas inservibles, todo lo viejo. Al dia siguiente se tiran colores unos a otros y cuanto mas colorido mejor. En la cara, en la ropa...
Rinki (clase 1A), celebrando Holi con su padre
Se visita la casa de los amigos para poner los colores y si se esta enfadado con alguien, es el dia en que se olvidan todas las rencillas y se vuelve a ser amigos. Se comen algo especial y muchos dulces. Holi es una fiesta en donde hay muchisima alegria!
Tambien este mes de Marzo vino Ana de Vejer de la Frontera para hacer un voluntariado. Ha estado con nosotros tres semanas realizando talleres, en donde los ninos han podido desarrollar su creatividad.
Ana con clase III, jugando al futbol con gafas marcinas
Ana trajo muchos talleres preparados desde Espana. Compro el material aqui para realizarlos y conecto muy bien con los ninos. .
Ana con Clase Pre-nursery haciendo margaritas
Los ninos en poco tiempo perdieron la verguenza y disfrutaron muchisimo con todas estas novedades. Cuando veian entrar a Ana en la clase se les iluminaba la cara...
Ana con clase II y las caretas
Desde este blog le damos las gracias por su dedicacion y trabajo tan bien hecho. Nos quedamos con un bonito recuerdo de ella.
un abrazo a todos
Raquel

No hay comentarios: