martes, 7 de julio de 2009

I Cena-jardín Solidaria

Este pasado Sábado 4 julio celebramos la I Cena-jardín Solidaria para recaudar fondos para la Escuela Akshy. La cena se realizó en el jardín de Elena y Arturo y fue deliciosa... con empanadas, croquetas, tortilla,una gran variedad de ensaladas con toque especial y un riquísimo postre. Además Lena y Arturo nos deleitaron con su música....

La noche mágica
Cuando Lena empezó a cantar junto a la música de Arturo, corría una agradable brisa que refrescaba la noche, creándose un ambiente muy íntimo y muy mágico, en donde había una buenísima energía y en donde al cerrar los ojos, y pensar que la razón de todo ello eran esos niños en India a miles de kilómetros, pero que los sentíamos en ese momento tan cerca....era algo muy emocionante!

La participación de Lena y Arturo
Queremos agradecer desde aquí a Lena y Arturo (cantante y músico) que ofrecieron su música para esta causa y a todos los asistentes a la cena que colaboraron no solo con sus aportaciones sino que también con su cariñosa compañía, y a todos aquellos que aunque no estuvieran presentes lo estaban con el corazón.
La recaudación de la I Cena-jardín Solidaria será destinada a mantener un mes más el proyecto de nutrición. Con ello podremos cubrir los gastos durante un mes para alimentar a los 105 niños, cada día.

El apoyo de los amigos
Esperamos a partir de ahora todos los años poder celebrar una cena-jardín y poder repetir esos buenos momentos.
¡Gracias a todos!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por una velada muy bonita con una música preciosa y en un entorno mejor imposible .
Lo recordaremos con cariño.