viernes, 8 de enero de 2016

LOS REYES MAGOS LLEGARON A BODHGAYA

La pasada noche del 5 de enero los Reyes Magos pararon en Awman y Jaitiya, cerquita de Bodhgaya haciendonos entrega de una montaña de mantas, 225 en total, que pudimos distribuir entre todos los niños de la Asociación Akshy, en la escuela Akshay, la escuela Kamal y también a los niños que cursan sus estudios de secundaria. ¡Sin duda alguna es la mágia de  la Navidad !

Escuela Kamal



Delante de los padres hicimos entrega de las mantas con mucha alegría por parte de todos. Explicamos a los padres y a los niños cómo se había realizado la reacudación y  como alrededor de 50 Reyes Magos movidos por su solidaridad y ganas de compartir habían colaborado en este maravilloso regalo. 




Escuela Akshay



Todavía nosotros mismos nos sorprendemos cómo un regalo tan simple como una manta puede significar tanto para estos niños y niñas. 


Escuela Kamal
Este ha sido el mejor regalo que han podido hacer los padrinos/socios a sus ahijados, pues además fue un regalo donde todos y cada uno de los niños recibieron los mismo.






 Pero además de Reyes padrinos han participado  Reyes colaboradores habituales y otros muchos Reyes amigos de amigos y Reyes anónimos que no nos conocían pero que han querido poner su granito de arena.
A cada uno de vosotros os damos las gracias por vuestra ayuda, por tomar acción y compartir, por participar en esta recaudación y conseguir todas estas sonrisas que os mandamos en estas fotos.




¡MUCHAS GRACIAS REYES MAGOS POR TODAS ESTAS SONRISAS!

Escuela Akshay Primaria

Koshmi, Chottu, Shila y Chandan de Secundaria

Ajay, Upendra, Vijay y Umesh de Secundaria

Chandan, Suresh, Resham, Arti, Sanni, Akshay, Sarita y Suman de Secundaria

Fulwanti, Vinod, Sarita y Mamta de Secundaria


No hay comentarios: