miércoles, 9 de diciembre de 2015

"EL ALETEO DE UNA MARIPOSA"

¡El aleteo de una mariposa puede provocar un tsunami al otro lado del mundo!

Un simple acto de generosidad puede significar mucho para niños que están a miles de kilómetros de España.

Hay muchas maneras de compartir con los demás y practicar la generosidad. A veces tenemos demasiado cosas o no necesitamos nada determinado y a veces cuando llega nuestro cumpleaños podemos hacer de esos regalos que nuestros amigos desean hacernos en algo mucho más significativo para niños que tienen muy poco.

Rebeca, Maria y Trina han querido hacer feliz a Ricardo el día de su cumpleaños. Cuando le preguntan a Ricardo "¿qué es lo que te gustaría para tu cumpleaños?" él siempre responde "lo que me vayais a regalar darselo a una ONG por favor".
Y así es cómo las amigas de Ricardo nos escribieron y nos enviaron el dinero que habían puesto juntas para que en su nombre pudiéramos comprar algo que necesitaran los niños.


Compartiendo los regalos de cumpleaños no solo los niños sino también los adultos pueden expresar un acto de generosidad y ser conscientes cómo a veces ese dinero puede ser utilizado para una causa más altruista.
Con "su regalo" hemos podido comprar para los niños de la escuela Kamal varias cosas necesarias:
- "un envase filtro para el agua" (ya que no hay agua corriente) en la escuela Kamal
- una mesa
- una silla
- Jarabe de vitaminas para hacer frente a los resfriados este invierno.

GRACIAS Ricardo por querer compartir "Tus regalos"y gracias también a Rebeca, María y Trina por su tiempo gestionando que el dinero llegara a la Asociación Akshy para los niños.
¡GRACIAS por ese aleteo de mariposa!
 y

¡FELIZ CUMPLEAÑOS RICARDO!

No hay comentarios: