domingo, 19 de julio de 2009

VISITA DEL ROTARY CLUB

El viernes 17 de julio tuvimos en la escuela la visita del Club Rotario de Uruvela con motivo del viaje del Gobernador del Distrito de dicho club.
Cantando la cancion de bienvenida
Vinieron en un día muy caluroso pero con mucha ilusión a ver nuestro proyecto. Los niños les recibieron con música y canciones de bienvenida. También uno de los niños, Ranjan, hizo una pequeña explicación sobre lo que aprenden en el Programa Especial cada día, además de las otras asignaturas. Habló sobre la Humildad, la Paciencia, la Honestidad y terminó hablando sobre su experiencia personal, de como este Programa y la escuela le habían cambiado la vida. Realmente fue muy emocionante y los miembros del Club Rotario quedaron muy impresionados y contentos.
Recibiendo el balon de futbol
Después los miembros del Rotary Club ofrecieron a los niños 4 balones de futbol, un set de criquet, raquetas de badminton, y una pelota de goma para cada uno. ¡ Los niños estaban encantados!

Reparto de refrescos el sabado

Además hicieron una pequeña reacudación para que ofrecieramos a los niños al dia siguiente un refresco.

El sabado saboreando los refrescos

Estabamos muy contentos de recibir las felicitaciones de los miembros del Club Rotario por el trabajo desarrollado en nuestra escuela, y queremos darles las gracias por el apoyo que siempre nos dan. Pasamos todos juntos un dia muy bonito.
¡ Muchas gracias Rotarios! Bahut Danyavad.

No hay comentarios: