lunes, 28 de julio de 2008

Estimados padrinos y colaboradores

Estimados padrinos y colaboradores, queremos daros la bienvenida a este blog que Akshy India acaba de inaugurar. Os invitamos a que dejeis vuestras opiniones, ideas o cualquier cosa que querais contar y compartir con esta pequeña comunidad que poco a poco va creciendo gracias a vosotros. Si todos participamos enriqueceremos aún más el proyecto.
Recibid todos un cordial saludo.

6 comentarios:

elena y marina dijo...

Hola a todos!!

Me ha parecido una gran idea usar todos los medios a nuestro alcance para poder irnos conociendo y aportando nuestro granito de arena en vuestro esfuerzo diario.
Ánimo y a seguir así

Muchos besos

Eva dijo...

Saludos a la extensa familia de Akshy!

Esta nueva herramienta puede ser de gran utilidad para crear una vínculo más estrecho entre todos los que creemos en este proyecto.

Aprovecho para formular una pregunta. Me resulta muy interesante la idea de impartir a los niños clases de meditación para fomentar, entre otras cosas, el amor hacia los demás. Me gustaría saber si se trata de una técnica que habitualmente practican en la India y, en cualquier caso, en que consiste. Quizás se podría adaptar para que la practiquen nuestros hijos.

Un beso y enhorabuena por los éxitos conseguidos.

Anónimo dijo...

Hola Eva. Gracias por escribirnos, asi el blog va tomando forma poco a poco.La tecnica de la meditacion efectivamente es antiquisima a la India y es utilizada por diversas religiones, pero tampoco esta vinculada a ninguna en concreto y esta abierta a todos. El programa que nosostros seguimos en nuestra escuela es el que se imparte en la Escuela Maitreya de Bodhgaya, los cuales muy amablemente nos ayudan a formar nuestros profesores. En Espana hay un grupo de personas que estan introduciendo este programa adaptandolo a los ninos occidentales. Ademas tienen su sede en Barcelona y se que han tenido ya campamentos, asi que si estas interesada te puedo dar su correo y la persona que esta al frente de ello. Te mando un besito desde Calcuta donde estoy esperando el tren, que calorrrrrrrrrr!!

olive dijo...

Estais haciendo una labor estupenda.
enhorabuena por el nuevo blog.
Que se animen todos a escribir.

Anónimo dijo...

Estais haciendo una labor estupenda.
Felicidades por el nuevo blog y ojalá se animen todos a escribir.

Anónimo dijo...

Estais haciendo una labor estupenda.
Felicidades por el nuevo Blog, una idea genial, ojalá todos se animen a escribir.